Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Tratamientos con ácido hialurónico para “llegar fantásticos” a las fiestas

Posadas

El tratamiento con ácido hialurónico es de efecto duradero y sirve para redensificar dermis dañadas por la edad, el sol o el consumo de cigarrillos.


“A mediados de noviembre llegan novedades, como el ácido hialurónico, que produce un revitalizamiento total de la piel”, indicó la Dra. Mariela Alvarenga, especializada en Medicina Estética. En diálogo con el director de C6Digital, Jorge Kurrle, explicó que este tratamiento “no es moldeable y no produce volumen”. Es decir que “de donde aplico, tengo un radio por donde se mueve para poder hidratar y revitalizar toda la piel”.

Además, remarcó que el tratamiento con ácido hialurónico “produce una redensificación de la dermis; es para las pieles que están envejecidas, tienen mucha flacidez, o fotoenvejecimiento que es el daño del sol”. “Hay un cambio muy rápido para quienes no tienen tiempo en la semana para hacerse tratamientos”, destacó.

“El tratamiento se realiza una vez cada seis meses y es long lasting, de efecto duradero. Según el diagnóstico, lo podemos hacer hasta tres veces al año. La aplicación es sencilla y no es dolorsa; produce colágeno, lastina e hidratación”, explicó la profesional.

En ese sentido, hizo hincapié en que “el efecto lo ves instantáneamente después de la aplicación, y tiene su pico máximo a los 30 días”. “Como las moléculas de ácido vienen preparadas con un baffer protector de aminoácidos más antioxidantes, hace que no se degrade tan pronto y que se pueda ir largando de a poquito”, agregó.

La Dra. Alvarenga recomendó que “deberían aplicarse ahora el tratamiento para llegar fantásticos en año nuevo”.