SEGUINOS

POSADAS

Travesía Urbana: por obras se cortará el tránsito en cruce de avenida Perón y colectora de Ruta 12 el fin de semana

La Dirección Provincial de Vialidad informó que los días sábado 20 y domingo 21 de febrero la intersección entre avenida Juan Domingo Perón y la colectora de avenida Tulo Llamosas (Ruta Nacional Nº12) estará cortada, en el barrio Miguel Lanús de la capital provincial. La interrupción de la circulación vehicular se debe a la ejecución de la obra “Travesía Urbana de Posadas – Garupá”.

Como alternativa para ingresar y egresar al barrio Miguel Lanús se puede utilizar avenida De la Palmeras (hacia el norte) o avenidas De las Misiones (hacia el sur). Las colectoras permaneceránn cortadas por obras por lo que se solicita colaboración reduciendo la velocidad y respetando las indicaciones del personal de obra.

La obra Travesía Urbana es financiada en conjunto por el Estado Nacional y el de Misiones, bajo la supervisión de Vialidad Nacional y la administración de Vialidad Provincial. La obra total tiene 13,5 kilómetros y permitirá ordenar el tránsito de la Ruta Nacional Nº12 en zona metropolitana, modernizando toda la traza que va desde el Nodo Vial Garita en Garupá hasta el Barrio Itaembé Guazú en Posadas.

Descargar Semanario Seis Páginas
-