Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Travesía Urbana: se inhabilita la dársena de giro hacia el Centro en la intersección de Quaranta y 115

Posadas

La Dirección Provincial de Vialidad informó que desde este jueves 5 de agosto a las 08.00 y hasta nuevo aviso quedará inhabilitado el uso de la dársena de giro para ingresar a Av. Lucas Braulio Areco (Av. 115) en dirección Norte –hacia el Centro de la ciudad- desde Av. Quaranta (Ruta Nacional Nº 12), por obras relacionadas a la construcción de la Travesía Urbana. La maniobra se podrá hacer desde la calzada principal respetando la señal del semáforo.

Para poder circular de forma segura por la Av. Quaranta y hacer el giro para tomar Lucas Braulio Areco (Av. 115) se va a reprogramar el semáforo para generar el tiempo para poder girar desde el carril izquierdo. Además habrá cartelería para informar de la novedad a los conductores.

La empresa contratista avanzará con la construcción de la colectora y estará trabajando en el lugar con máquinas pesadas, es de vital importancia seguir las indicaciones de los inspectores de tránsito y la cartelería para poder circular con seguridad por la zona.

El tránsito de vehículos particulares y de carga y del transporte público que viene desde los Barrios Itaembé Guazú e Itaembe Miní es intenso en dicho sector. Por ello la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas desplegará personal para guiar en las maniobras.

La zona es uno de los 5 frentes de trabajo que tiene actualmente la obra de la Travesía Urbana de Posadas, con una longitud total de 13,5 km, con financiamiento de Vialidad Nacional y del Gobierno de Misiones. El objetivo central es mejorar las condiciones del tránsito de la ciudad capital en la zona urbana que es atravesada por la actual. traza de la Ruta Nacional N° 12.