Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Tres adolescentes demorados por golpear a un joven para robarle el celular

Posadas Policiales

Los implicados tienen entre 16 y 12 años, están acusados por agredir a un joven para robarle la mochila y el teléfono celular.

Efectivos de la Agrupación Motorizada demoraron en la madrugada de este sábado a tres adolescentes, que alrededor de las 2:10 golpearon a un jovencito de 17 años para robarle el celular y objetos de valor. Hecho que ocurrió sobre las avenidas Blas Parera y Monseñor de Andrea de Posadas.

De acuerdo con lo relatado por la víctima, había sido abordado al salir de la casa de un amigo mientras caminaba por la vereda viendo su teléfono, y a pesar de que intentó escapar, los agresores lo alcanzaron, lo golpearon entre todos y le robaron sus pertenencias.

Mediante un operativo cerrojo en la zona, los motoristas del DAM junto con la Comisaría 6ª y Mujer Oeste, detuvieron a los asaltantes a pocas cuadras y hallaron las pertenencias de la víctima en la mochila de uno de ellos, además de 11.600 pesos que no supieron justificar.

Todos fueron trasladados al CeMoAs, y el Juzgado Correccional y de Menores de Posadas ordenó la notificación de la causa a los jovencitos. En tanto que el de 12 años, fue entregado a sus padres.