SEGUINOS

POLICIALES

Tres detenidos por robar celulares: uno de los teléfonos era ofrecido en una red social

Fueron tres procedimientos realizados en los barrios 508 viviendas, A- 4 e intersección de las avenidas Trincheras de San José y Costanera, de Posadas, donde la Policía recuperó este miércoles tres celulares de distintas marcas, un dvd y un secarropa del cual se investiga su procedencia. Asimismo, demoró a un menor de 16 años, detuvo a Daniel M. 24 alias “Polakito”y a un hombre de 48 años identificado como Mario C.

Uno de los casos se conoció a las 1:30 de la madrugada de este miércolescuando Esteban A. denunció en la Comisaría 11ra que, al volver a su casa en el barrio A-4, observó a “Polakito” salir del inmueble. Posteriormente constató el robo de su celular.

Otro de los hechos se registró en el barrio 508 Viviendas donde según se tomó conocimiento a través del Centro Integral de Operaciones 911, le robaron a un vecino un teléfono móvil y un dvd.

Por otro lado, como consecuencia de la denuncia de Valeria C. en la Dirección de Cibercrimen, donde manifestó que días atrás le robaron su celular, personal de esta dependencia realizó un patrullaje virtual y contactó al presunto “vendedor” de 48 años quien lo ofrecía a la venta, y pactó con el un encuentro en las avenidas antes citadas donde fue arrestado.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, los secuestros y detenidos fueron trasladados a las correspondientes dependencias donde se siguieron con los trámites de rigor, en tanto que el menor de edad fue entregado a sus padres para su resguardo.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-