SEGUINOS

INTERNACIONALES

Trump advierte a los estadounidenses que las próximas semanas serán “muy difíciles”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió a los ciudadanos norteamericanos que vivirán semanas muy difíciles por la pandemia del Covid-19. En ese marco, pidió a los estadounidenses que estén preparados hasta “ver luz real al final del túnel”.

“Quiero que todos los estadounidenses estén preparados para los días difíciles que vienen”, dijo. “Vamos a pasar dos semanas muy difíciles y luego, con suerte, ya que los expertos predicen, comenzaremos a ver algo de luz real al final del túnel”, señaló el mandatario.

Sin embargo, remarcó que “Esto será muy doloroso”.

Los casos de coronavirus en Estados Unidos superaban el martes los 184.000 con más de 3.700 muertes. Las cifras supera el número de fallecidos reportados por China, país donde se originó el brote.

“Enviamos un avión con mascarillas, guantes y suministros a las comunidades para luchar con la plaga”. Eso es lo que es esto, una plaga”

La Casa Blanca estima que el brote de Covid-19 matará entre 100 y 240 mil personas, de cumplirse las restricciones de contención hasta el 30 de abril. La pandemia mató a más de 1.000 neoyorkinos y la capital financiera estadounidense es el epicentro del brote.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-