SEGUINOS

POSADAS

Turismo: asisten a empresas con créditos que van de los 2 a los 30 millones de pesos

El intendente de Posadas Leonardo Stelatto participó junto al ministro de Turismo de la Provincia José María Arrúa de la presentación del Programa de Recuperación Económica para el sector turístico, que se llevó a cabo en la mañana de este martes en el Espacio Multicultural de la Costa.

 

Se trató de un encuentro en el que los referentes del sector turístico conocieron en profundidad los alcances del programa que busca fortalecer la actividad tras la paralización total a raíz de la pandemia del coronavirus.

A través de este programa las empresas y pymes relacionados a la actividad turística podrán acceder a distintas alternativas crediticias con tasas subsidiadas que se complementan con asistencias no reembolsables.

Los créditos van desde los 400 mil pesos hasta 2,5 millones de pesos dependiendo el rubro a financiar, como así también el periodo de gracia que se vaya a otorgar. Estas acciones de trabajo se planificaron en red para que cada emprendedor o empresario pueda hacer frente al complejo escenario económico.

 

 

En la presentación estuvieron también secretario de Cultura y Turismo Municipal, Benito del Puerto, el Director General de la Agencia Posadas Turismo Daniel Ibarrola, el Subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos Oscar Degiusti, el titular del Amhbra Gustavo Alvarenga, el Presidente de la Coordinadora Mercantil Martín Oria y la representante del Posadas Bureau Carlota Stockar.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-