Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Turismo: crecen las expectativas por viajes de egresados y jubilados y adelantan que se espera “gran demanda” para ir a Brasil en verano

Provinciales

El encargado de El Jesuita Viajes, Fernando Clavero, remarcó en declaraciones a C6Digital que “nos hemos reinventado en la pandemia. Al principio cuando empezó todo teníamos vendidos viajes a Bariloche y Carlos Paz y tuvimos que hacer los reintegros. Ahora estamos retomando los paquetes. Pueden viajar jubilados y egresados gracias a este nuevo DNU. Deben tener aplicadas las dos dosis de la vacuna contra el Covid y hacerse el test 24 horas antes de embarcar”.

Luego, recordó que “tenemos coches del 2017 y 2018, hicimos los mantenimientos correspondientes, mantuvimos la estructura de mecánicos y choferes. Nos reorganizamos y buscamos otro camino como empresa líder en el mercado. Obvio que estén parados hacen que se deterioren. Dentro de la provincia seguimos haciendo circuitos de viajes y con eso los mantuvimos en movimiento. Ahora la gente está desesperada por viajar, tenemos consultas todo el tiempo”.

Al respecto, indicó que actualmente “ofrecemos paquetes para recorrer Argentina en el verano, cuando veamos todo más reactivado sacaremos nuevos combos para viajar a Brasil, porque será inevitable que la gente quiera ir a las platas. El Previaje está funcionando muy bien, eso nos sirve mucho”.

En otro tramo de la entrevista, Clavero habló de Encarnación, lugar en el que vivió durante gran parte de la pandemia por razones laborales. “La ciudad depende mucho de Posadas sobre todo en lo comercial. El 50% del circuito cerró por sus bajas ventas. Están ansiosos para que se abra el puente, pero creo que la mayoría de las cosas están más baratas acá que allá”, opinó.