SEGUINOS

PROVINCIALES

Turismo: hay más consultas y ventas, pero esperan una mayor reactivación

En diálogo con C6Digital, el encargado de la empresa “El Jesuita”, Fernando Clavero, aseguró que “este 2020 fue duro para todo el sector de turismo, pero se aguantó y los compañeros de trabajo fueron tratando de adecuarse a la situación y todo este año permanecimos juntos y veremos si el 2021 arranca mejor”.

Agregó que “hay muchas consultas y ventas, pero falta una reactivación mayor y tal vez con la vacuna la gente tenga más ganas de salir y así lograremos estar mejor”.

A su vez, habló de la situación de la empresa en Encarnación y contó que “hotelería y restaurante se está moviendo mucho para enero y febrero sobre todo en Encarnación, no al ritmo de siempre, pero estamos bien, muchos paraguayos se van a Brasil porque las fronteras están abiertas, pero los que se quedan buscan veranear”.

Al ser consulado sobre el Previaje en la Argentina, comentó que “se vendió bastante, pero no tanto como esperábamos. No fue un boom, pero con nuestros tours tuvimos muchos pasajeros para hacer turismo interno en Msiones”.

Por último, Clavero advirtió que regresar a las medidas de restricciones duras “sería mortal para el negocio. Hay que convivir con el virus”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-