Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Turismo: “Iguazú sufre en carne propia los efectos de la pandemia”

Turismo

Lo comentó el diputado nacional Diego Sartori en declaraciones al canal parlamentario DTV (Diputados TV) . Observó que en Misiones los protocolos siempre serán priorizando la salud y toda la cuestión de la pandemia antes que la cuestión turística. Agregó que más allá de los beneficios que viene dando el Gobierno nacional, “que no son muchos y no alcanzan para cubrir a muchos sectores, también el Gobierno de la Provincia viene haciendo lo suyo con todo el sector más afectado, el que está en Iguazú es el peor de todos”.

Sartori sostuvo que se dieron otras alternativas con otras ofertas de turismo, como los paseos a otros saltos y alojamientos en lodges. “Mucho disfrute al aire libre”, afirmó.

Además, recordó en la nota televisiva que está abierto el acceso a Cataratas, con todo el protocolo correspondiente.

En este sentido, indicó que actualmente las visitas diarias llegan, por el contexto, a unos 1.500 turistas. “Antes de la pandemia, era un destino muy apetecible, porque el cambio era favorable. Había mucha afluencia de público y eso se terminó”, lamentó Sartori.

“Iguazú sufre en carne propia los efectos de la pandemia”, señaló el legislador nacional al describir la situación que atraviesa el turismo provincial.