SEGUINOS

PROVINCIALES

Turismo interno: hubo casi un 40% de ocupación en la zona Sur

Lo destacó el gobernador Oscar Herrera Ahuad señalando que las decisiones oficiales se toman en función de cómo se mueve la situación sanitaria. Hizo notar además la seriedad y responsabilidad con que están actuando los Intendentes de toda la Provincia, tras indicar que había conversado con el jefe comunal Leonardo Stelatto cuando concurrían a ver el desarrollo de la obra vial conocida como Travesía Urbana de Posadas.

Las decisiones se basan en la situación sanitaria de la Provincia y los municipios

Turismo interno: hubo casi un 40% de ocupación en la zona SurLo destacó el gobernador Oscar Herrera Ahuad señalando que las decisiones oficiales se toman en función de cómo se mueve la situación sanitaria. Hizo notar además la seriedad y responsabilidad con que están actuando los Intendentes de toda la Provincia, tras indicar que había conversado con el jefe comunal Leonardo Stelatto cuando concurrían a ver el desarrollo de la obra vial conocida como Travesía Urbana de Posadas. Oscar Herrera Ahuad Lalo Stelatto Ministerio de Turismo -MISIONES-https://www.noticiasdel6.com/turismo-interno-hubo-casi-un-40-de-ocupacion-en-la-zona-sur/

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, August 7, 2020

 

Agregó que “el turismo interno nos ha dado un buen resultado. El fin de semana anterior hubo casi un 40% de ocupación en la zona Sur de la Provincia. Así que con mucha tranquilidad, con mucha responsabilidad. Vamos a seguir este camino y evaluando  y viendo la seguridad sanitaria de toda la población”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-