Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Turismo: las familias misioneras siguen eligiendo como destino a Brasil para vacacionar en verano

Provinciales

La agente de viajes de El Jesuita, Camila Margets, dialogó con C6Digital y enfatizó que los destinos que eligen más las familias misioneras se encuentran en Brasil, como Canasvieras y Camboriú. También muchos viajan a Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Bariloche y Mendoza.

“Tenemos diferentes formas de pago, algunos lo hacen en efectivo y se puede financiar en 6 o 12 cuotas en caso de los destinos nacionales, internacionales es en efectivo o tarjetas en un pago. Este año nos pasó mucho de personas que viajan solas, que puede tener una habitación single u compartir la pieza con otra persona, para ahorrar costos. Hay grupos de amigos y de familias que hacen sus viajes”, comentó.

Añadió que “estamos por programar salidas para lo que es el Mundial de Qatar pero antes vamos a lanzar la programación para el resto del año para arrancar con todo la temporada, para el 12 de febrero tenemos salidas en Brasil, en marzo Villa Carlos Paz, en abril salidas a Salta que es muy requerido. En julio Mendoza, Bariloche, Calafate y así todo el 2022”.