Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Turismo: Misiones insistirá ante Nación para que no suspenda el próximo feriado puente

Turismo

El gobernador Oscar Herrera Ahuad afirmó que si bien todavía no está firmado el Decreto del Ejecutivo Nacional sobre la suspensión del feriado puente del lunes 24, día previo al aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, tuvo la oportunidad de plantearle al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, “de que es muy importante de mantener en nuestra provincia la posibilidad de tener ese día”.

Turismo: Misiones también rechaza la intención de suspender el feriado puente del 24

“Hay expectativas sobre todo en el norte de la provincia, en Puerto Iguazú, la necesidad de tener ese feriado puente y hay muchos paquetes turísticos que ya fueron vendidos para el fin de semana largo”, afirmó.

Herrera Ahuad sostuvo que Misiones “ha demostrado en Semana Santa ya que es segura en materia epidemiológica”

En esta línea, el primer mandatario provincial anticipó que seguirá en la insistencia de esa posibilidad. “Pero si bien todavía no tenemos la comunicación formal y oficial de esa suspensión estamos generando las vías de diálogo para mostrar la realidad de nuestra provincia”, insistió.