Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Turismo: Misiones solicitó más vuelos para unir a Posadas e Iguazú con otros destinos turísticos del país

Provinciales

El gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó este sábado en la Feria Internacional de Turismo que Misiones solicitó un corredor aéreo Puerto Iguazú-Bariloche; Iguazú, Termas de Río Hondo e Iguazú-Calafate en forma directa. También se hizo lo propio para unir a Posadas con Córdoba y Rosario. “Pretendemos que los argentinos que no se vayan al exterior, tengan conectividad directa para llegar a nuestra provincia, sin tener que pasar por Buenos Aires”, indicó.

https://www.instagram.com/tv/CXE7AEQjCu0/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego, el mandatario provincial recalcó que “estamos en tiempo de dificultades, apareció una nueva variante del Covid, pero vamos a defender hasta el último minuto sin poner en riesgo la salud de nuestra gente el destino turístico Misiones, el cual es seguro para todos”.

Añadió que “vamos a mostrar a la Argentina y el mundo que tenemos seguridad sanitaria de punta a punta, lo demostramos en el peor momento de la historia de la humanidad. La determinación del Gobierno nacional hará que muchos argentinos no salgan del país y elijan un destino doméstico, muchos de ellos van a querer vacacionar en Misiones, por eso solicitamos estos nuevos corredores aéreos y aumentaremos las frecuencias de vuelos”.