SEGUINOS

PROVINCIALES

Turismo: se esperará una semana más para abrir a los misioneros el Parque Iguazú

Este fin de semana se mantendrá el Parque sólo para los iguazuenses, en tanto que los misioneros residentes en otros lugares de la Provincia sí podrán visitar la ciudad de Puerto Iguazú, que tiene varios atractivos, así como otros lugares de la zona Norte: los yacimientos de piedras preciosas de Wanda o el Parque Acuático de Puerto Libertad.

 

En declaraciones exclusivas a C6Digital, el ministro de Turismo José María Arrúa explicó que la postergación tiene que ver con el último DNU del presidente Alberto Fernández y las condiciones establecidas para todo el país, y con el hecho de que el Parque es de jurisdicción nacional-.

Dos canales

A los efectos de organizar esta modalidad habrá otro número de Whatsapp para pedir las reservas, añadió el ministro y puntualizó que habrá cupos de 300 personas para quienes no residen en Iguazú y de 200 visitantes para los iguazuenses.

En tanto, para todos, las visitas serán libres y gratuitas, destacó.

Para añadir que hay un gran interés en la zona Centro y Sur de la Provincia, con reservas para lodge, cabañas y para la modalidad “full day”. Y puntualizó que “hay que destacar a las agencias de viaje que se han transformado en receptivas y están trabajando muy bien”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-