Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Turismo y Marandú acordaron mejorar la conectividad del Parque La Cruz de Santa Ana

Provinciales Turismo

Tras firma de convenio con el Ministerio de Turismo, Marandú Comunicaciones colocará una antena wifi para mejorar la conectividad del Parque.

“Necesitamos mejorar la conectividad para optimizar la atención al turista”, resaltó el ministro de Turismo, José María Arrúa, durante la reunión que mantuvo en su despacho este lunes con el presidente de Marandú Comunicaciones, Alberto Álvez; la subsecretaria de Parques Turísticos, Vanina Vera; y Marcelo Cáceres, miembro del directorio de MC.

“La idea es sumar más cobertura. Esta antena va a ser específicamente para La Cruz. Va a dotar de 100 megas y va a ser colocada en un espacio que no provoque impacto ambiental” remarcó Álvez.

Así mismo comentó que esta acción va a llevar un período de tiempo de 60 días aproximadamente.

“En esta primera etapa, se va a optimizar la comunicación de La Cruz. Luego, en una segunda etapa, se pretende ampliar la señal para beneficio de los emprendimientos turísticos de la zona”, destacó.

Por su parte, la subsecretaría de Parques Turísticos se refirió a los beneficios de esta acción. “Una vez que esté colocada la antena, con solo el DNI vamos a tener la información necesaria (compra de los ticket online, etc.) de los turistas para que puedan ingresar sin mayores requisitos”, comentó.