SEGUINOS

PROVINCIALES

Uber desembarca en Posadas con un servicio de delivery

La empresa internacional Uber anunció que desembarcará en Posadas en los próximos días, pero no con su servicio habitual de transporte sino con un servicio de delivery de artículos. Se trata de Uber Flash, el servicio que permitirá enviar y recibir artículos.

El servicio ya funciona en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba y cientos de ciudades en todo el mundo. Uber también aprovechará para desembarcar -casi en simultáneo en con Posadas-, otras 3 o 4 ciudades del interior, con esta modalidad.

El nuevo servicio de Uber se puede encontrar en la misma aplicación tradicional. Para utilizarlo hay que bajarse la aplicación que ya fue descargada por más de 26 mil personas en Posadas. Uber flash surge como respuesta a esta situación de aislamiento y para hacer más fácil la vida a través del uso de la tecnología.

Cabe aclarar que no se trata de un servicio para el traslado de personas sino que es pura y exclusivamente para trasladar objetos u artículos que puedan entrar en un auto. El costo de cada envio dependerá de la distancia del traslado y el tiempo que demore el conductor en trasladarse de un lugar a otro.

Requisitos para ser conductor de Uber

En la empresa informaron que aquellos interesados en obtener más información pueden hacerlo ingresando al sitio www.t.uber.com/flashentuciudad

Los requisitos que se piden son: carnet de conducir profesional (a partir de la licencia D), constancia de monotributo, certificado de antecedentes penales y permiso de circulación (para cumplir los requisitos que impone el aislamiento en Posadas).

Además, Uber solicita que los autos tengan una antiguedad máxima de 10 años.

Fuente: Noticiero 12

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-