Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Uber reveló cuáles fueron los objetos más olvidados por los argentinos durante 2021

Sociedad

La plataforma tecnológica Uber presentó una nueva edición del ranking de objetos que los usuarios argentinos olvidaron con mayor frecuencia en sus viajes durante el 2021 y también los más llamativos. En promedio a nivel Latinoamérica, 9 de cada 10 artículos reportados como olvidados al usar la app de Uber, son recuperados y devueltos a sus dueños.

Alguna vez todos experimentamos ese momento de pánico en el que sentimos los bolsillos para darnos cuenta que dejamos algo en un auto, taxi, micro o tren, que justo acaba de irse. A raíz de esto, todos los años Uber da a conocer cuáles son los objetos más olvidados por las personas que piden viajes a través de la aplicación, y también los más peculiares.

Entre los objetos que más olvidan los argentinos están los celulares, plata y anteojos. Además, es el jueves el día de la semana en que los argentinos olvidan la mayor cantidad de objetos; y las 11 pm es el horario más común para dejar las pertenencias en un auto. 

Los 10 objetos que más se olvidan en Argentina:

  1. Plata
  2. Teléfono/cámara
  3. Anteojos
  4. Mochila/bolsa/carpetas/caja/equipaje
  5. Llaves
  6. Billetera/cartera
  7. Ropa
  8. Documento/licencia
  9. Botellas/termos
  10. Joyas/relojes/maquillajes

En cuanto a los días de semana, los objetos que más se olvidan en la Argentina son:

  • Los lunes, auriculares/parlantes
  • Los martes, porta tarjetas
  • Los miércoles y jueves, vaporizador y cigarrillos electrónicos
  • Los viernes, tarjeta de cumpleaños, tortas y regalos
  • Los sábados, joyas, relojes y maquillajes 
  • Los domingos, encendedores

El país que lidera la lista de los objetos más extraños es Estados Unidos, donde a lo largo del 2021 se encontraron una dentadura de 10k de oro, un ukelele de Billie Elish, un paquete de pelucas y un asiento masajeador. En otros países como Australia, los socios conductores se han encontrado con almohadas y con artículos de bebé, como sillas para el auto, chupetes y cochecitos. En Brasil, suben al podio de los objetos más olvidados: las sillas portátiles y las guitarras.

Fuente: Bond, Buenos Aires. Autora: Catalina Mazza