SEGUINOS

POLITICA

UCR: apuestan a la unidad y a “resurgir de las cenizas”

El militante radical Federico Villagra, visitó los estudios de C6Digital y remarcó que “hace tiempo venimos charlando con los diferentes sectores, porque queremos que cese el fuego y construir juntos”. A su vez, señaló que “me hicieron una propuesta para ser convencional nacional y la acepté porque creo que desde allí se pueden conseguir cosas para el partido”. 

Quien sería el presidente del partido es Ricardo Andersen, a quien Villagra describió como “una persona joven, que puede aportar mucha energía”. Al respecto, dijo que fue el elegido por la mayoría de los grupos.

Sobre la selección de candidatos para futuras elecciones, acentuó que “cuando nos vamos a enfrentar con un rival tan fuerte como la Renovación, debemos presentar como opciones a los mejores políticos y más productivos. De esa forma la UCR podrá resurgir de sus cenizas”.

Por último, advirtió que “ya no queremos confrontación, ni tirar piedras desde afuera, en su momento critiqué porque no me dejaban entrar, entonces no me quedó otra alternativa. Ahora el partido se abrió y todos cedimos un poco”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-