SEGUINOS

POSADAS

Anses: Udai Posadas descentraliza atención con un Contenedor Oficina en Villa Cabello

Con la presencia del Jefe Regional NEA de Anses, Agustín Aleman; del – Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Nación, Sebastián Benitez Molas y del Jefe de Anses Posadas, Mario Esper Perié se realizó en la mañana de este lunes la inauguración del Contenedor Oficina en la Plaza Sarmiento, de Villa Cabello. En ese lugar funcionará de lunes a viernes desde las 06:30 a 12:30 con las prestaciones habituales.

“Esto en el marco de la crisis sanitaria pero se trata de descentralizar la oficinia Udai Posadas y sin dudas esto va a significar una gran ayuda en ese sentido”, expresó Esper Perié.

En tal sentido, invitó a los vecinos de la zona Oeste y otras como Itaembé Guazú así como de otros barrios acercarse a ese nuevo punto de atención. “Eso permitirá la descongestión de los servicios de Anses en el sector céntrico”, afirmó.

El funcionario comentó que excepto inicio de jubilaciones y pensiones, el resto de los servicios se harán en la nueva oficina de Villa Cabello.

Sostuvo que actualmente, en la Udai Posadas las personas que tienen turno virtual llegan 10 minutos antes e ingresan directamente, con todas las medidas de bioseguridad.

“Tenemos un esquema de atención espontánea que hoy por hoy Anses Posadas se les atiende a las personas que llegan sin turno. Acá la idea sería atender entre 30 y 50 personas diarias con la entrega de números”, explicó Esper Perié.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-