SEGUINOS

Educación

Udpm presentó propuesta para acreditación de las ofertas educativas de nivel superior a cargo del CGE

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (Udpm) dio cuenta del trabajo que viene realizando con las Secretarías Escolares para distribuir los cuadernillos que fueron remitidos desde la Nación para completar el intenso trabajo que vienen realizando los docentes misioneros con los alumnos desde la virtualidad. Además se trabaja en la propuesta para acreditación de las ofertas educativas de Nivel Superior a cargo del CGE.

 

 

 

El secretario general de la Udpm, Rubén Darío Caballero señaló que “está prevista la acreditación que se basa en el trabajo virtual y también provee mecanismos para acreditar a estudiantes que no tengan acceso a esos mecanismos, garantizando la igualdad de oportunidades”.

 

 

 

Asimismo informó que “en el marco de las estrategias que lleva adelante la UDPM en la situación de pandemia que vivimos; se informa a los docentes que en la página del sindicato se encuentran los materiales que serán distribuidos en la provincia para escuelas que no acceden a la conectividad, en formato digital para la consulta y utilización si lo consideran necesarios”.

 

 

 

Y pusieron a disposición el link de la web de la UDPM, que lleva directo a las consultas por temas libros:

 

https://www.udpmonline.com/archivos-para-descargar/libros-de-ministerio-educaci%C3%B3n/

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-