Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Un adolescente terminó detenido tras intentar herir con un arma de fuego a un joven

Policiales

En la tarde del viernes, los integrantes de la División Comando Radioeléctrico de la UR-IX, detuvieron en el barrio San Martín de Jardín América, a un adolescente de 18 años, quien le habría efectuado varios disparos con revolver a un joven de 22 con intenciones de herirlo. Además, secuestraron el arma presumiblemente utilizada.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 17:40 horas de ayer, luego de la denuncia del damnificado, quien manifestó que momentos antes cuando caminaba en cercanías al cementerio viejo de esta localidad, el señalado, quien hace varios días vendría amenazándolo, lo interceptó y le apuntó con un arma de fuego que sacó de su mochila, efectuó varios disparos en su dirección, pero no logró atinarlo.

Es por ello que, con las descripciones brindadas por la víctima, los efectivos se constituyeron al citado barrio, donde identificaron al sospechoso junto a una adolescente de 15 años. En el lugar, detuvieron al buscado y demoraron a la menor. Asimismo, tras un cacheo preventivo, hallaron en el interior de la mochila que llevaban; un revolver calibre 22 mm, que fue incautado para las pericias de rigor.

Finalmente, por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Jardín América, el joven de 18, terminó alojado en la sede policial en averiguación del presente hecho que se investiga, mientras que la menor de 15 años, fue entregada a sus progenitores por orden del Juzgado Correccional y de Menores de Puerto Rico.