Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Un camión que llevaba soja despistó en la Ruta Costera 2

Policiales

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes a la altura del Paraje Aguas Blancas -Colonia Aurora-. En ese lugar se produjo el despiste de un vehículo Iveco Cursor dominio KKR-085 con acoplado, conducido por Roberto G.R. (39), con domicilio en la provincia de Corrientes.

Alrededor de las 08:45 transitaba por la citada Ruta, sentido circulación Alicia Alta- El Soberbio, cargado el chasis del camión y acoplado con granos de soja. A la altura del Paraje Aguas Blancas – por causas que la Policía investiga- perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica.

El conductor fue examinado en el Hospital local quien diagnosticó que presentaba traumatismo en región cervical y tobillo izquierdo por accidente de tránsito. Luego fue derivado al Hospital Samic Oberá para estudios médicos de mayor complejidad.

Personal Policía Científica UR-XI llevaron a cabo los trabajos de rigor correspondientes. Se estableció consultas con personal de la ATM (Agencia Tributaria de Misiones) respecto a la carga, corroborando que no presenta irregularidades. Se procedió al secuestro del camión y acoplado fines periciales.

Tras intensas tareas realizadas, a las 13:55 se logró despejar totalmente la citada Ruta para la circulación de vehículos, trasladando el camión y acoplado hacia el Destacamento Alicia Alta, lugar donde permanece alojado a disposición del Juzgado Instrucción en turno Oberá.