Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Un camionero fue detenido por conducir alcoholizado y realizar maniobras peligrosas en plena ruta

Policiales

Sucedió este sábado por la tarde sobre la Ruta Provincial 105, acceso al barrio El Chogui, donde los efectivos de la División Motorizada de Garupá, arrestaron a un joven de 22 años en estado de ebriedad, quien realizó maniobras peligrosas en un camión poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Los motorizados fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, en razón de que una mujer manifestó que el joven estaba realizando maniobras peligrosas. Una vez en el lugar, luego de obstaculizarlo, le tomaron sus datos y evidenciaron su estado etílico.

En ese contexto, se presentó un hombre de 39 años quien aseguró que el joven se llevó por delante la cartelería y señalización de una obra en reparación, la cual se estaba realizando frente a una concesionaria de autos. Para rematar, a los pocos segundos, llegó la mujer que llamó al 911 y expresó que casi lo embistió cuando circulaba por la ruta en su motocicleta.

Entonces, por disposición de la Justicia, el conductor fue detenido y se secuestró el camión. El personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, realizó el test de alcoholemia que arrojó positivo con 0,83g de alcohol en sangre y labró la correspondiente acta de infracción.