Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Un centenar de jóvenes del Radicalismo se desafilian del partido y se suman a la Renovación

Posadas Política

Encabezados por el presidente de la Juventud Radical, Germán Ferber, el equipo que conforman ese espacio político tomaron la decisión de abandonar la estructura política del centenario partido para unirse al proyecto del Frente Renovador de la Concordia.

Así lo dio a conocer el propio Feber a través de redes sociales. En el escrito destacó “el clima de apertura” que hallaron al hacer efectiva la decisión tomada.

Además, en el texto el dirigente juvenil dejó en claro que “nosotros rompimos, no nos doblamos, no renunciamos a nuestros principios”.

Una bomba difícil de desarmar por la presencia de Cacho Barrios Arrechea, Hernán Damiani y todos los eternos perdedores … uno de los enojos del grupo.

Comunicado

Por este medio comunicamos a la ciudadanía en general que, con este equipo, tomamos la decisión de desvincularnos totalmente de la UCR.

Espacio político en el que militamos por tanto tiempo.

Lo hacemos convencidos de que, más allá de la lucha cotidiana, se torna imprescindible dar soluciones a los problemas de la gente. “Nosotros rompimos, no nos doblamos, no renunciamos a nuestros principios”.

Más que nunca tenemos como Norte la causa de los desposeídos. No vamos a cambiar nuestra metodología de trabajo. Pero tenemos bien claro que sumándonos al proyecto de la Renovación vamos a poder estar caminando junto al ciudadano, atendiendo sus necesidades y buscando las soluciones para los que más nos necesitan.

En el ámbito de la Renovación nos encontramos con un clima de apertura.
Pudimos percibir una real valorización de nuestra juventud y nuestras ideas. Observamos que nos dan la posibilidad de ser protagonistas del cambio verdadero de una sociedad.

Por nuestra vocación de militancia sin necesidad de ser portadores de apellidos.