Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Un conductor quedó atrapado en el camión tras despiste en la ruta 12

Policiales

Ocurrió alrededor de las 22:50 del lunes a la altura del km 1.454, proximidades de Capioví. En ese lugar un camión Scania modelo 113M dominio CKR-826 con semi remolque al mando de Roberto A. O. (48) quien manifestó que tras perder el control del rodado terminó con el vehículo volcado sobre la banquina lado izquierdo. La unidad de gran porte transportaba placas. El hombre quedó atrapado en el interior del rodado. Fue auxiliado por personal de Bomberos Voluntarios de la localidad junto con policías.

Luego de realizar los trabajos para sacarlo el camionero fue trasladado al Hospital de Puerto Rico con ambulancia de B Bomberos Voluntarios. Presentaba excoriaciones varias y dolor en la pierna derecha.

El lugar quedó resguardado por personal de la Division Vial Capiovi. Personal del Peaje “Caminos Del Parana” informó que este martes realizarán los trabajos para trasladar el camion en cuestion.