Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Un detenido y un adolescente demorado con elementos secuestrados por un robo

Posadas Provinciales

Un joven de 19 años y un menor de 15 fueron aprehendidos por los efectivos cerca de las 7 de este marte, en la calle Comandante Miño y Padre Serrano de la ciudad de Posadas y además secuestraron objetos que fueron robados momentos antes en perjuicio de una mujer.

Los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada fueron alertados que en la calle Japón y Padre Serrano se habría producido un ilícito. Por ello arribaron hasta allí y dialogaron con la damnificada de 70 años, quien indicó que minutos antes escucho ruido en su patio y luego notó que le robaron un lavarropa semiautomático y dos sillas de caño.

Inmediatamente, los agentes efectuaron recorridas por la zona y en cercanías a un domicilio avistaron a dos jóvenes que tenían en su poder los elementos de igual similitud a la de la víctima. Cuando los policías intentaron identificarlos quisieron darse a la fuga y uno de ellos intentó lesionar al personal con un cuchillo, pero fueron aprehendidos.

Por último, el dueño de la casa, un hombre de 38 años, quien es padre del menor mencionado, hizo entrega voluntaria de los elementos mal habidos, los cuales fueron incautados juntamente con el arma blanca.

Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia y el demorado por orden del Juez Correccional y de Menores, quien dispuso que sea trasladado al Ce.Mo.As., para notificación de la causa y entrega a familiares. Y los objetos recuperados, luego de los trámites correspondientes serán restituidos a su dueña.