SEGUINOS

POSADAS

Un domingo con el mejor teatro infantil junto al Parque del Conocimiento

Este domingo desde las 17 #MeQuedoEnCasa con uno de los mayores éxitos del teatro infantil del Parque del Conocimiento: Cosas de Payasas. Con la producción del Grupo de Teatro Ton y Son y el apoyo del INT (Instituto Nacional del Teatro), la podés mirar y disfrutar en familia por nuestro canal www.youtube.com/ParqueDelConocimiento

Este domingo 5 de abril, preparate la merienda y disfrutá del mejor teatro infantil de la mano de Cosas de Payasas. La obra es una adaptación de la obra “Cosas de payasos” de Claudio Martinez Bel. En tono de clown, la obra muestra el vínculo entre Tonieta (madre) y Titina (hija) que va transitando por diferentes etapas a medida que ambas van creciendo. Una mamá payasa que intenta sostener con rigor la idea de traspasar su legado a su hija; y una hija que quiere aprender y a la vez hacer su propio camino. Sin embargo, en el crecer juntas no dejarán de lado la parte del humor y la ternura como formas de celebrar el amor, el aprendizaje y la libertad.

Esta es una obra que además se propone educar desde el arte y la risa a través de distintas disciplinas como lo son la música, la danza, títeres, el teatro y la narración. La puesta en escena cuenta con la dirección de Claudio Martínez Bel y Claudia Vargas y está protagonizada por Gricelda Rinaldi como Tonieta y Florencia Piccilli como Titina. Las letras de las canciones estuvieron a cargo de Silvina Reinaudi.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-