SEGUINOS

CULTURA

Un estreno “salvaje” llega al Autocine del Parque

El Autocine del Parque presenta a Dr. Dolittle, un film de aventuras y humor para toda la familia llega este sábado 22 y domingo 23 a las 19. Protagonizada por Robert Downey Jr. y dirigida por Stephen Gaghan. Los tickets estarán disponibles desde las 00 de este jueves 20 de agosto a través de la App y la Web del Imax del Conocimiento. Entrada gratuita.

El film estrenado en enero de este año, es la última versión cinematográfica del personaje creado por Hugh Lofting que corresponde al segundo libro de la saga “Las aventuras del Dr. Dolittle”. En esta última versión, al protagonista de esta historia lo representa nada más ni nada menos que Robert Downey Jr., acompañado por actores de la talla de Antonio Banderas, Michael Sheen, Marion Cotillard, Selena Gómez, entre otros.

Lo humano y lo animal nunca tan cerca

Un veterinario quien pierde a su esposa, se excluye del contacto con los humanos y habita el mundo de los animales viajando en barco, a la deriva. Sin embargo, el veterinario cuenta con una particularidad: puede comunicarse con los animales. Poco a poco, sus amigos lo convencerán que retome sus relaciones con los hombres, salve a una reina, viaje por el mundo y tome un aprendiz.

Tickets a partir de esta medianoche

Los tickets de accesos serán gratuitos y se tramitarán exclusivamente a través de la App y de la Web del IMAX del Conocimiento (disponible en Google Play y Apple Store) a partir de las 00.00 Hs. del jueves 20. Además, cada uno de los asistentes (cuatro por vehículo -si son del mismo grupo familiar conviviente o tres en caso contrario-) deberá tramitar el pasaporte electrónico de la App “Misiones Digital”.

PODÉS PEDIR TUS COMBOS AL SKY RESTO BAR

Para disfrutar del Autocine del Parque, nada mejor que encargar tus combos de alimentos y bebidas al número de WhatsApp que se indicará en pantalla, y serán provistos directamente a los autos.

Información importante para acceder al Autocine

-Las funciones son gratuitas a las 19.00 Hs.

-Los tickets se tramitarán exclusivamente en la APP y la Web del Cine IMAX y tendrán la patente del vehículo. Dicha App se puede descargar desde Google Play (Android) o Apple Store (IOS).

-No se permitirá el ingreso en motocicletas.

-Podrán ingresar hasta cuatro personas por vehículo, si son del grupo familiar conviviente. Caso contrario el máximo será de tres por vehículo.

-Para ingresar al predio será obligatorio generar el pasaporte electrónico de la app “Misiones Digital”

-El acceso a las funciones, exclusivo para los autos con tickets, se habilita a las 18.00 Hs.

-En el predio se controlará la temperatura de los asistentes, que no podrán descender del vehículo.

-En el predio habrá servicio de comidas y bebidas del Sky Resto del Parque (a través de delivery a los autos previo pedido vía WhatsApp)

  • Para cada función se habilitará un máximo de 100 vehículos en el predio.
  • El sonido de la película se podrá captar a través de la radio FM de los vehículos en una frecuencia que será informada oportunamente.
Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-