SEGUINOS

PROVINCIALES

Un fin de semana a puro ritmo y espectáculo en Santa Ana

La actuación del Chango Spaciuk en la Cruz, la séptima edición del Parana Fest con tres días y la “Caminata de la birra láctea” en el complejo Don Rodolfo, son algunas de las alternativas para que disfrutar en familia este fin de semana en Santa Ana.

Variedad para relajarte y disfrutar a la orilla del río Paraná, en el parque de la Cruz y la caminata se presentan como opciones en Santa Ana, para realizar turismo local y con grandes segmentos.

En el parque temático de la Cruz, el artista misionero Chango Spasiuk, ofrecerá un “Concierto en el monte” que promete brindar una experiencia sensorial única, en el entorno natural del Parque este sábado 16 de febrero desde las 20:30.

Las entradas tendrán un costo de 200 pesos a la venta el mismo día, en las boleterías del parque desde las 15 horas. Los menores de 12 años no abonarán el ingreso y los tickets también se pueden adquirir en forma anticipada en www.comprasmisiones.com.ar.

Además, desde las 18 se montará la Feria de Cocina Misionera en el restaurante COMÍ de La Cruz, para que los asistentes puedan degustar variedades de platos de autor, infusiones, jugos naturales, y otras bebidas.

Por su parte la séptima edición del Paraná Fest se realizará en el camping “La Boca”; con una gran programación de arte, cultura y gastronomía desde este viernes 15 al domingo 17 de febrero.

En el rubro música hay de todo, desde la presentación, Rula y los de la Esquina de Montecarlos, la banda Indie la playa de luvert presentando su nuevo trabajo; Fuking Cabrones trió instrumental; La Barba Joven de la localidad de San Javier; Reggae Folha de Bananeira con el tributo a Natiruts y Armandinho; la banda de Reggae Yaguanderfull con 8 años en la escena provincial; desde Dos de Mayo Bichy Vargas cantante de los Mita, luego toda la energía de Sentimiento Base con toda la cumbia tropical; Raje y los Dj Mel Queen con toda la música rock, retro / disco; Dj. Lion Selectha.

Las entradas por los 3 días tiene un costo de $250, mientras que la entrada por día cuesta $100 y los menores de 13 años no abonan.

En tanto que el complejo Don Rodolfo ofrece “Caminata de la birra láctea” este sábado 16b de febrero desde las 17 horas con un costo de $1200 por persona donde se ofrece picada, tabla de fiambres y quesos; canilla libre de cerveza artesanal, alojamiento en cabañas compartidas, desayuno, charla y observación a cargo de Cielo Guaraní.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas