SEGUINOS

NACIONALES

“Un gran futuro para Misiones en su apuesta tecnológica”, visualiza Salvarezza

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Carlos Salvarezza dijo que “Misiones tiene toda una cultura de apostar a la tecnología” en la presentación de los termómetros infrarojos inteligentes fabricados en la provincia, que se realizó en modo virtual en la mañana de este lunes.

Salvarezza dijo conocer “los esfuerzos que ha hecho y creo que es una de las Provincias que tiene una Universidad muy fuerte, y tienen presencia en ella organismos de ciencia y tecnología importantes. El Conicet está presente, Allí está presente también el Inta”.

 

Advirtió, además, que Misiones “tiene todo este un complejo lo suficientemente fuerte como para avanzar en logros que van desde instrumental hasta ciencia de materiales. Creo que no habría área que Misiones no pudiera cubrir en este momento. Así que como potencialidad muchísima. Lo que necesitamos hacer es mantener un esfuerzo sostenido de la política pública para tratar de que toda esta cooperación tan virtuosa entre lo que es el Estado y las empresas pueda seguir avanzando”.

Añadió: “ése yo creo que es el desafío que tenemos para delante: un gran futuro para misiones en su apuesta tecnológica”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-