SEGUINOS

NACIONALES

Un grupo de manifestantes anti cuarentena violó el aislamiento en Buenos Aires

Con consignas hasta ajenas al supuesto objetivo de cuestionar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, un grupo de personas se manifestó en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Otro grupo con automóviles se apostó en avenidas de Tigre, argumentando que se oponían a la extensión de la cuarentena porque no podían trabajar.

 

Grupos anti cuarentena violaron el aislamiento social en Buenos Aires

Con consignas hasta ajenas al supuesto objetivo de cuestionar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, un grupo de personas se manifestó en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Otro grupo con automóviles se apostó en avenidas de Tigre, argumentando que se oponían a la extensión de la cuarentena porque no podían trabajar.https://www.noticiasdel6.com/un-grupo-de-manifestantes-anti-cuarentena-violo-el-aislamiento-en-buenos-aires/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, May 26, 2020

Mientras en Buenos Aires se movilizaron unas 200 personas, en Tigre salieron de barrios privados unos 20 autos y otros se sumaron en el recorrido realizado por avenidas de esa ciudad. Y mientras en Buenos Aires jóvenes manifestantes reivindicaban a José Luis Espert, del partido liberal “Unite por la Libertad y la Dignidad”, otros lo hicieron con Alejandro Biondini del Frente Patriótico, de extrema derecha; en Tigre se identificaban como personas de la clase media de profesiones liberales que no podían trabajar en sus consultorios, o comerciantes que tenían cerrados sus negocios.

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero lamentó la violación del aislamiento obligatorio y el riesgo de contagio al que se exponían los manifestantes, pero dijo entender que hayan protestado comerciantes a cuyo negocio ha afectado el cierre obligado por la pandemia. En similares términos se expresó el ministro de Salud porteño Fernán Quirós.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-