SEGUINOS

POLICIALES

Un hombre de 71 años fue detenido por el robo a una heladería de Itaembé Guazú

Además, habría sido filmado por las cámaras de seguridad del comercio cuando huyó en un Renault 12 que fue incautado por la Policía

El hecho fue denunciado el pasado 14 de abril por el propietario de la heladería, un joven de 28 años, quien manifestó que su pareja observó que tres personas ingresaron a su local y escaparon con una balanza, una licuadora y dinero en efectivo a bordo de un automóvil.

Por ello, la Policía inició una minuciosa investigación del caso y a través de extractos fílmicos obtenidos de las cámaras de seguridad del lugar, obtuvieron características precisas del rodado que circulaba por avenida Aguado.

Luego de un seguimiento controlado, en la tarde de ayer lunes, los efectivos interceptaron a dicho automóvil en la intersección de la mencionada arteria y avenida Almirante Brown, quien era conducido por un hombre identificado como Alejandro M. de 71 años.

Fue así que tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°7, el hombre fue detenido y el auto secuestrado, siendo ambos trasladados a sede policial sujetos a los trámites de rigor. Se continúan con las pesquisas a fin de hallar los elementos sustraídos y detener a los demás involucrados.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-