SEGUINOS

POLICIALES

Un hombre murió tras un siniestro vial en la ruta provincial 103

Fue identificado como Demecio Benítez (66). Por el hecho el conductor de una motocicleta fue puesto a disposición de la justicia por hallarse presuntamente involucrado en el hecho.

El siniestro se registró a las 21 del martes, a 500 metros de una estación de servicios. En ese lugar, después de una alerta, efectivos de la comisaría de Santa Ana, dependientes de la Unidad Regional XIII, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor 50 años, víctima de un choque, cuyo rodado que lo atropelló se habría dado a la fuga según manifestaciones de un motociclista identificado como Yonathan V. de 29 años de años.

Los primeros datos obtenidos arrojaron que el hombre se encontraba sentado sobre la cinta asfáltica junto a su bicicleta, que un vehículo lo embistió y luego huyó rápidamente.

Luego, tras pericias efectuadas por integrantes de la división Criminalística de esa Unidad Regional, se pudo establecer que no existió participación de otro rodado y que habría sido la motocicleta la única involucrada en el caso.

El cuerpo sin vida fue examinado por el médico policial de turno quien constató el deceso y solicitó la correspondiente autopsia.

En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción N° 2 de Posadas, cuyo Magistrado ordenó el secuestro de la bicicleta del fallecido y de la moto, en tanto que la situación del conductor de esta última será resuelta en las próximas horas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-