Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Un joven lucha por su vida en el Samic de Oberá tras ser atacado por un familiar, el agresor huyó

Provinciales Policiales

Ocurrió en la mañana de este domingo frente a su domicilio, de Oberá, según narró a C6Digital Lorena, la madre de la víctima. Facundo, de 19 años, fue agredido por la pareja de su prima a quien identificaron como Lucas A.R., y como consecuencia del ataque debió ser hospitalizado porque la herida habría afectado los pulmones. Tras la intervención quirúrgica en el nosocomio de la localidad de la zona centro fue traslado al sector de Terapia Intensiva.

“Recién nos dieron el parte médico y ahora nos dijeron que vayamos a radicar la denuncia a la comisaría Seccional Primera”, comentó la madre de Facundo.

La mujer relató que a las 13 su hijo salió de cirugía y fue llevado a Terapia. “Está en estado crítico”, afirmó.

La familia del joven distribuyó una fotografía con el nombre de quien acusan de ser el autor del ataque.

(Por razones legales se omiten mayores datos )

El informe policial

Un joven se encuentra internado grave producto de una puñalada

Esta mañana (de domingo) efectivos de la Seccional 1.ª fueron requeridos en la avenida Finlandia y calle San Juan, en razón de que habría una persona herida de un arma blanca.

Inmediatamente, acudió la patrulla y se entrevistó con una joven, quien manifestó que minutos antes, su primo de 19 años, fue atacado por otro, con un cuchillo, quien posteriormente se dio a la fuga, mientras que el herido fue trasladado al hospital Samic.

Rápidamente, se dio aviso a las dependencias y se montó un operativo en busca del autor, sin resultados hasta el momento.

El agredido por su parte, se halla internado con una lesión en el abdomen.

Se instruye sumario Judicial en la Seccional 1.ª con intervención del Juzgado Uno de Oberá.