SEGUINOS

POLICIALES

Un joven terminó detenido por desobedecer la prohibición de acercamiento hacia su ex pareja y agredirla

La detención ocurrió el lunes, alrededor de las 21, sobre la calle Rebollo casi avenida López Torres, de Posadas. Allí, fue detenido Gustavo S. (22), acusado de desobedecer una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja de 18 años y agredirla.

Los efectivos fueron requeridos al domicilio de la damnificada a través de una alerta del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), donde informaron que habría un desorden familiar. En el lugar, los policías constataron el hecho al dialogar con la joven, quien manifestó que su ex pareja se apersonó en su domicilio, pese a tener una orden judicial vigente y la agredió con golpes en el rostro, para luego darse a la fuga.

Minutos después, el violento fue localizado y detenido. Posteriormente, trasladado a la comisaría 3ra a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas.

En tanto la víctima, quien se halla sin lesiones de gravedad, fue contenida por el gabinete interdisciplinario de profesionales de la Policía y asesorada en los pasos a seguir.

Se recuerda que ante casos de violencia familiar y de género, puede llamar gratuitamente a las líneas de emergencias 101, 137 y/o 911

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-