SEGUINOS

POLICIALES

Un joven terminó detenido por robar y vender varios electrodomésticos

El procedimiento se desarrolló alrededor de las 12:30 de este martes sobre la avenida Santa Catalina y calle Peiret, de Posada. Allí, fue detenido Santiago S. (18), acusado del delito de robo en un domicilio sobre la calle Florencio Sánchez. Horas más tarde se recuperó un lavarropas, una cocina, un caloventor, una licuadora, una plancha, una impresora y una garrafa de 10 kilogramos.

La investigación se inició con la denuncia del damnificado el pasado 28 de abril en la comisaría 2da, donde manifestó que desconocidos ingresaron a su casa y se robaron varios electrodomésticos.

Luego de diversas tareas realizadas por integrantes de la división Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas, se logró dar con la identidad de un joven, quien ofrecía en las redes sociales elementos similares a los denunciados.

Este martes, con los datos obtenidos, Santiago S. fue apresado y posteriormente se recuperaron varios elementos que fueron comercializados en domicilios cercanos al de su detención.

El joven fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas. Lo recuperado, finalizados los trámites de rigor será restituido al denunciante.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-