SEGUINOS

CULTURA

“Un libro siempre enseña, nos da sugerencia y vida”

Así lo definió el escritor Rubén Motta quien en el Día del Libro hará la presentación de su obra literaria a las 17 vía online a través de la plataforma Zoom. Será desde la Biblioteca “2 de Abril, de Posadas. Se trata de la publicación que cuenta dos historias verídicas, “Cuál es tu palabra” y “La Oma”.

Motta explicó a C6Digital que en el primero de los casos se aborda la problemática de la adopción mientras que el segundo trata la violencia de género.

“Es un libro sencillo como para que todas las personas puedan leerla y como ahora estamos en la pandemia, estará en la librería Tras los pasos o bien pueden comunicarse conmigo llamando 3764 285635. Si es en la zona de Posadas le llevo a la casa, con servicio de delivery”, comentó el escritor.

El literato lamentó que se atraviese este tiempo de pandemia como consecuencia del coronavirus “porque es hermoso tener el contacto entre el escritor y el lector, aunque por vía Zoom también podemos tener esa relación”.

El docente jubilado agregó que se trata del sexto libro de su autoría. “Este libro es muy importante porque con respecto a la violencia de género tiene un final feliz. También el tema de la adopción. Son historias que investigué en la zona de Montecarlo y Posadas”, manifestó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-