Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Un motociclista falleció tras chocar contra un automóvil

Policiales Posadas

Un joven identificado como Diego Armando Cáceres, de 28 años, dejó de existir producto de un accidente vial ocurrido a las 14:30 de este sábado sobre el Acceso Sur, en cercanías al puente El Zaimán de la ciudad de Posadas.

Conforme a datos previos, el hombre circulaba en una Zanella de 125 cilindradas e iba acompañado de otro joven de 23 años, y por motivos que son materia de investigación impactó contra una Renault Sandero al mando de una mujer de 34, y este a la vez con otros vehículos estacionados en la calzada.

A raíz del choque, el motociclista terminó tendido sobre la cinta asfáltica sin signos vitales. En tanto, la mujer del automóvil resultó ilesa y el otro joven involucrado en el accidente fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga con lesiones de consideración.

Trabajaron en el lugar; los efectivos de la comisaría 10.ª, el médico quien solicitó la autopsia y el traslado del cuerpo a la morgue de Posadas. La División Policía Científica realizó tareas planimetrías del lugar y estuvo presente el Juez de Instrucción N 6 el Dr. Ricardo Balor.