Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Un motociclista falleció y su acompañante está grave tras una colisión con un utilitario

Policiales

Un accidente fatal se registró en la mañana de este lunes en el kilómetro 6 de la ruta provincial Nro. 9. La víctima resultó ser un hombre de 34 años, identificado como Mario Antonio Villalba, y su acompañante de 17 años fue trasladado de urgencia al hospital de Aristóbulo del Valle.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00, la comisaría conoció el suceso e inmediatamente llegó al lugar. Según información preliminar, una Citroën Berlingo, conducida por un hombre de 40 años, circulaba en sentido Salto Encantado-25 de Mayo y por causas que son materia de pericias, impactó contra una moto de 150 cilindradas guiada por Villalba, que transitaba de manera contraria. 

Producto del siniestro, el motociclista murió en el acto y el acompañante resultó con lesiones graves. Mientras que el conductor del rodado mayor, salió ileso.

En el sitio, trabajaron la policía científica de la UR-XI, la comisaría local, el médico de turno que constató el deceso y el bioquímico policial para la extracción de sangre de los conductores.

Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 1 Oberá, quien ordenó el secuestro de los rodados.

La pericia médica dio por resultado el siguiente diagnóstico: Antonio Marcos Villaba  ausencia de signos vitales, politraumatismos por accidente vial, donde se constata fractura antebrazo izquierdo, traumatismo craneo y traumatismo columba cervical no se objetiva aliento etilico. Brando Márquez presenta politraumatismos, fractura expuesta fémur izquierdo se deriva centro mayor complejidad Hospital Samic de Oberá.

En tanto José Roberto S. presenta excoriaciones dorso de la mano izquierda, halitosis negativa.  Tras consulta con el magistrado interviniente dispuso se notifique instruccién causa al conductor del rodado mayor.

Y el cuerpo sin vida de Villalba sea entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación. Rodados involucrados permanecen secuestrados esta dependencia,  instruyéndose sumario judicial de rigor.