SEGUINOS

POLICIALES

Un nuevo automóvil robado fue recuperado en Posadas

La intervención tuvo lugar en la calle Líbano y avenida Mitre, de Posadas, donde personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional 1, incautó un Chevrolet Cruce con pedido de secuestro por robo desde fecha 8 de enero de este año, en la provincia de Buenos Aires.

Los efectivos llegaron al rodado luego de intensas averiguaciones practicadas, estableciéndose que el mismo pertenecía a un hombre de 58 años, quien explicó haber adquirido la unidad a un integrante de la comunidad gitana sobre la avenida Quaranta.

Por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 7 se procedió a secuestrar el auto y al propietario se le recepcionó una declaración en sede policial.

Cabe destacar que en el transcurso de esta semana se recuperaron otros cuatro vehículos que fueron producto de robos y estafas. Dos de estos incautados en Garupá, un Volkswagen Voyage adulterado y robado en La Plata, y un Peugeot 207 sustraído en el 2016.

En tanto que, en Oberá un Honda Civic fue recuperado, el que tenía una denuncia de robo radicada en Lanús provincia de Buenos Aires y, finalmente, en Colonia Aurora, los policías recobraron un Ford Escort que fue parte de un delito de estafa denunciado en Panambí en el año 2016.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-