Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Un paraguayo detenido por narcotráfico escapó de una comisaría de Puerto Rico

Policiales

En el horario de relevos de guardias durante la mañana de este sábado en la comisaría Primera de la Unidad Regional IV de Puerto Rico, un ciudadano paraguayo de 49 años detenido desde el martes 27 de abril en un procedimiento antidrogas, se escapó de la dependencia de la Policía de Misiones y es intensamente buscado, tanto en zonas aledañas a la costa argentina del río Paraná como en la jurisdicción de Paraguay.

Celso Santacruz Escobar, oriundo de San José (Paraguay), fue detenido en un operativo del Comando Radioeléctrico en colonia Mbopicuá, jurisdicción de Puerto Rico. Durante la madrugada del día mencionado fueron interceptados dos remises sobre la calle Pionero Felipe Schardong en el que viajaban, además de los conductores, siete personas de nacionalidad paraguaya con sus equipajes.

Una de las valijas contenía 28,730 kilogramos de cogollos de marihuana y sería la valija de Santacruz Escobar, quien quedó alojado en la seccional Primera a disposición del Juzgado Federal de Oberá. (Fuente: Más Encarnación)

Temas: