Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Un peatón perdió la vida luego de ser embestido por un automovilista que dio positivo al alcotest

Policiales

El hecho se registró alrededor 3:40 aproximadamente de este domingo sobre la Ruta Provincial n.º 13 a la altura del kilómetro n.º 50, (San Vicente) donde un automóvil Citroën C4 conducido por un hombre de 31 años acompañado de su esposa y sus dos hijas menores, embistió a un peatón identificado como José Luis Coito de 47 que caminaba al costado de la banquina, a raíz del impacto este perdió la vida en el instante.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Comisaría 2.ª de esa localidad, la División Policía Científica que efectuó el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó positivo con un porcentaje 1,02 G/L en sangre.

Por otro lado, el médico policial examinó el cuerpo de la víctima y manifestó que presentaba múltiples fracturas y politraumatismos de cráneo, lo que desencadeno en su deceso.

El Magistrado que intervine, ordenó la inmediata detención del conductor, la notificación de la causa “homicidio en accidente de tránsito” y el secuestro del vehículo para pericias más exhaustivas.