SEGUINOS

POSADAS

Un penitenciario encontró una billetera, la devolvió y ayudó a toda una familia

Un efectivo del Servicio Penitenciario Provincial encontró en la mañana de este viernes una billetera en la vía pública con dinero y documentación, la devolvió al dueño y llevó alivió a toda una familia. El hallazgo se produjo cuando realizaba una comisión de servicio en la avenida Uruguay, de Posadas.

Durante la mañana, al percatarse de la billetera, se dirigió a la Dirección General del SPP, donde presta servicio y dejó asentado sobre esta situación.

De manera inmediata se labró un acta con la cantidad de dinero, que sumó más de 3.000 pesos, y se especificó la documentación que contenía la billetera.

Tras varias averiguaciones, se pudo dar con el paradero del propietario, Elías Agustín R., un vendedor ambulante de sándwiches, quien agradeció el gesto del Cabo Primero Jonatan Rivas, ya que el dinero de la billetera era su ganancia del día para mantener a su familia.

Emocionado, el hombre valoró y destacó la actitud del penitenciario, que además con este gesto permitió que no perdiera valiosos recuerdos fotografías en compañía de su pequeña hija.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-