SEGUINOS

POLICIALES

Un policía terminó con heridas de bala tras una persecución en Garupá: hay dos detenidos

Un oficial subayudante resultó herido de arma de fuego en sus piernas y otros dos policías también sufrieron otras lesiones tras ser agredidos en medio de un procedimiento en el que hubo persecusión y detención de dos de los cuatro jóvenes que iban en un vehículo que despistó y chocó en la fuga. Hay dos prófugos.


Todo se originó a las 3 de la madrugada cuando efectivos de la comisaría 11a, que patrullaban por las calles del barrio A4, fueron alertados de que un grupo de jóvenes, supuestamente armados y a bordo de un VW Gol, estaban merodeando y atemorizando a vecinos de la zona.


Inmediatamente, los policías localizaron al coche señalado cuyo conductor emprendió una veloz huida, por avenida Cabo de Hornos hacia ruta 12.


Se montó un operativo cerrojo y en la colectora situada a la altura del barrio Santa Clara de Garupá, el vehículo seguido despistó sobre una banquina.


Del rodado descendieron los cuatro ocupantes quienes se resistieron al arresto y forcejearon con los policías. En esta circunstancia, uno de los agresores logró tomar el arma reglamentaria de uno de los efectivos y disparó a las piernas de un oficial subayudante.


Finalmente, dos de los atacantes fueron detenidos e identificados como Angelo S. de 23 años y Ángel G de 19, ambos domiciliados en Garupá.
A escasos metros del auto despistado, los policías hallaron un envoltorio con 33 gramos de marihuana.


Por estas horas, se realizan operativos para capturar a los prófugos.
Por su parte, el oficial herido de arma de fuego fue hospitalizado y recibió atención médica al igual que sus dos compañeros. En el lugar se hicieron las pericias de rigor.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-