SEGUINOS

POSADAS

Un túnel sanitario para prevenir contagios por coronavirus

Es lo que fue instalado en la puerta de la sede del edificio central de la Municipalidad de Posadas.

Esta iniciativa fue implementada ante el ingreso de la cuarta fase de la cuarentena en el marco de la pandemia de coronavirus.

Un túnel sanitario para prevenir contagios por coronavirus

Un túnel sanitario para prevenir contagios por coronavirus Es lo que fue instalado en la puerta de la sede del edificio central de la #MunicipalidadDePosadas.noticiasdel6.com

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, May 13, 2020

“Es un pasaje con un sistema de rocío por microgotas, regulados por sensores láser, que deben atravesar los vecinos antes de ingresar a la comuna ubicada sobre calle San Martín y Rivadavia. En el piso de este artefacto tiene una plancha que se humedece con el paso de la persona y permite desinfectar correctamente la suela de zapatos y zapatillas”, explicó el ingeniero electromecánico Alejandro Chauvet, el inventor de artefacto.

El tamaño de la gota es tan pequeño que no moja a las personas que pasan por el túnel sanitario y desaparece a los cinco metros de haber salido de él, razón por la que no hay problema con la temperatura ambiente, aunque esta sea baja por el invierno.

De igual manera, recuerdan a los vecinos la obligatoriedad del uso del barbijo o tapabocas para ingresar al edificio municipal.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-