Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Una abuela ituzaingueña de 92 años se recuperó de coronavirus

Regionales

La paciente permanecía internada en el hospital de Campaña de la Capital provincial, y en la tarde del miércoles le fue dada su alta hospitalaria. Ahora deberá cumplir 4 días de internación domiciliaria en su casa para recibir el alta definitiva.

Fue derivada a la Capital por su avanzada edad y su condición de asmática. Durante su estadía en el hospital de campaña recibió 2 unidades de plasma.

La abuela ya está en su domicilio particular, afrontando la última etapa para su alta definitiva, su buena evolución clínica, sin requerimiento de oxigeno suplementario y por tener requisitos epidemiológicos, se decide su traslado a la localidad a la espera del alta epidemiológica.

Sus familiares se mostraron muy conformes con la atención de todo el personal del Hospital de Campaña encabezado por el Director Dr. Gustavo Imbelloni y la Dra. Liliana Romero. También agradecieron a los directivos del Hospital local que vieron su cuadro clínico y decidieron enviarla para un mejor control a la Capital. (Ituzaingó al Dia)

Coronavirus: Ituzaingó sumó tres nuevos casos en las ultimas horas

En las últimas 24 horas se han producido 182 nuevos contagios de Coronavirus en territorio correntino, de ellos 170 corresponden a personas que residen en la Capital, 3 en Ituzaingó, 3 en Paso de los Libres, 2 en Riachuelo, 3 en San Cosme y 1 en Curuzú Cuatiá. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente. Se acumulan a la fecha 12434 contagios de los cuales se han recuperado 11369 personas que fueron dadas de alta.

CORONAVIRUS-COVID-19

182 casos positivos nuevos, 170 de estas personas residen en Capital, el nexo de contagio provino de contacto estrecho con positivos locales,3 en Ituzaingó originados por contacto estrecho con un positivo local,3 en Paso de los Libres que provienen de contacto estrecho con un positivo de la localidad, 2 de Riachuelo prevenientes por contacto estrecho con un positivo de la localidad, 3 de San Cosme provenientes de contacto estrecho con un positivo de Capital y 1 en Curuzú Cuatiá que se origina en contacto estrecho con un positivo de la localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 12434 contagios

Se han recuperado y fueron dadas de alta 11369 personas.

Se encuentran activos 846 positivos, de los cuales 134 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los activos positivos 636 corresponden a Capital, 10 Paso de los Libres, 5 de Santa Ana, 8 de Goya, 13 de Bella Vista, 5 Itatí, 11 Mercedes, 17 Santo Tomé,3 Paso de la Patria, 40 Mocoretá, 47 Ituzaingó ,8 Mburucuyá, 1 Caa Catí, 8 San Cosme, Alvear, 8 San Luis del Palmar, 3 Santa Lucia, 1 Ramada Paso, 6 Riachuelo, 1 San Lorenzo y 3 Saladas, 3 de Virasoro, 3 Empedrado, 1 Sauce y 1 Monte Caseros, 2 Curuzú Cuatiá y 1 El Sombrero.

Han fallecido a la fecha 219 personas, 183 de Capital, 12 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, 2 de Ituzaingó, 2 de Monte Caseros, 2 de San Luis del Palmar, 3 de Mercedes, 1 de Mocoretá, 2 de Paso de la Patria, 3 de Santa Ana, de 2 Bella Vista, 2 de Empedrado 1 de Lomas de Vallejos y 2 de Goya.

10981 personas están en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 60601 personas.
(Ituzaingó al Dia)