SEGUINOS

Educación

“Una cultura de Innovación Educativa no se construye de un día para el otro”

Lo destacó el ministro de Educación de la Provincia, Miguel Sedoff. Agregó que hace 15 años Misiones apostó por ella y lo hizo con el apoyo decisivo de la Cámara de Representantes de la provincia “que con las leyes de Educación Disruptiva, Educación Emocional y demás iniciativas de vanguardia legislativa la pusieron en un lugar de ejemplo para el país y el mundo”.

Una cultura de innovación Educativa no se construye de un día para el otro.Misiones hace 15 años apostó por ella y lo hizo con el apoyo decisivo de la Cámara de Representantes de la provincia que con las leyes de Educación Disruptiva, Educación Emocional y demás iniciativas de vanguardia legislativa la pusieron en un lugar de ejemplo para el país y el mundo.El lunes 9 inauguraremos el nuevo edificio de la Escuela Secundaria de Innovación. Un paso más hacia el futuro en la educación de todos los misioneros.

Posted by Miguel Sedoff on Friday, March 6, 2020

“El lunes 9 inauguraremos el nuevo edificio de la Escuela Secundaria de Innovación. Un paso más hacia el futuro en la educación de todos los misioneros”, resaltó el titular de la cartera educativa.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-