SEGUINOS

POLICIALES

Una gresca finalizó con lesionados, vehículos dañados y un detenido

El hecho ocurrió este fin de semana en el barrio Ñu Porá donde se produjo una gresca en la cual dos personas resultaron lesionadas, una de ellas está internada en el hospital “Dr. Ramón Madariaga” y la otra detenida, así como resultaron dañados dos vehículos.

Tras un llamado al Centro Integral de Operaciones CIO 911, que dio aviso de una gresca entre vecinos y ruidos de disparos de armas de fuego, los uniformados llegaron hasta calle Tierra Roja casi El Ceibo, donde en la vía pública secuestraron 1 revólver calibre 32 con 3 vainas y 1 cartucho.

Posteriormente, conforme datos aportados por vecinos se identificó a los participantes del enfrentamiento como Alejandro F. y Walter S. siendo detenido este último. En tanto que el otro esta en el Hospital Central de Posadas con lesiones y custodia policial.

En el lugar del incidente un automóvil Peugeot 206 fue secuestrado con rotura de parabrisa, perteneciente a uno de los detenidos, como así un Chevrolet Corsa perteneciente a un vecino que transitaba por el lugar también sufrió daños.

Se continúa la investigación, con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas.

Descargar Semanario Seis Páginas
-