Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Una motocicleta y dos televisores fueron recuperados en Posadas

Posadas Policiales

Los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional X incautaron en la mañana de este viernes una moto y dos televisores que fueron mal habidos en el barrio A 3-2 de esta ciudad.

Los agentes obtuvieron la precisa de que en un domicilio del mencionado vecindario, habrían ocultado algunos elementos de dudosa procedencia. Es por ello que, en un trabajo encubierto avistaron a un joven cuando salía con una motocicleta del lugar marcado.

En ese instante, los investigadores abordaron al muchacho, quien les indicó que dos conocidos suyos le solicitaron que le guarde los objetos. Fue así que, con los datos digitales, los policías constataron que la moto tenía un pedido de secuestro por robo. Ante esto, el joven hizo entrega voluntaria del vehículo y de dos televisores que habían dejado juntamente con el rodado.

Por último, los elementos fueron secuestrados y depositados en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto que se continúan con los trabajos para poder apresar a los autores, que ya estarían identificados.